😆 Si hoy te diviertes tronando cohetes, mañana vas a cachar las varas... ♩♪♫
¿Escucharon eso, sobrinos...?
En efecto: no se escucha nadita de nada.
Resulta que no era yo la única indignada con la megalomanía de Verónica González. En Palacio también hubo voces que solicitaron a los 'amigos de los medios' que no le dieran relevancia o importancia a la rueda de prensa que presentó como la última coca-cola del desierto el Festival del Elote y la Chasca.
Y cumplieron. Prácticamente nadie, salvo los distraídos, publicaron algo sobre el eventazazaso.
La fractura que la directora del Buró de Congresos ha provocado en el gabinete estatal le pasó factura. Bien dice el dicho que 'el que se lleva, se aguanta'.
En este momento, el marcador se inclina del lado de los institucionales.
Ya veremos cómo responde el lado de los acelerados. | enDOSminutos.com | Realidad Irreverente
🚌 Lo que un día fue, no será... ♩♪♫
Llegó a convertirse en tradición y no pocas veces se volvió obligación. Hoy sólo queda el recuerdo.
Durante muchos años, los representantes de los medios de comunicación de Aguascalientes disfrutaron de forma anual la ceremonia de presentación de la Feria Nacional de San Marcos en la Ciudad de México. Se inscribían a la lista de los afortunados, recibían viáticos, transporte, hospedaje y un sinfín de beneficios a nombre de la cobertura de ese evento. Fueron buenos tiempos, ni duda cabe.
Tiempos que ya se acabaron.
En esta ocasión, el Gobierno del Estado no incluyó a nadie a cargo del erario para la cobertura del evento. Quienes desearon informar al respecto tendrían que poner de su bolsa, porque evidentemente a ningún medio local se le va a ocurrir poner un centavo por una ceremonia de la cual van a recibir boletín setentero, fotos ochenteras y videos estilo noventas (tarde, eso sí, pero sin sueño...).
Un sobrino mío que ha sido reportero durante un buen de décadas me dice que lo único que extraña de esos tiempos inmemoriales es que dos 'vacas sagradas' llegaron al extremo de pedir que la nota fuera 'apoyada' en pleno evento y con generosos vasos de bebidas espirituosas en la mano. Cosas veredes, Sancho, que no crederes...
Lo cierto que el horno no está para bollos. Bien bajado ese balón por parte de Kike Moñitos. | enDOSminutos.com | Realidad Irreverente
