Tras semanas de jugar al escondite con la eficiencia administrativa, el Gobierno Municipal de Aguascalientes ha tenido la brillante y revolucionaria idea de facilitarnos la vida... bueno, al menos a los habitantes de la Delegación Calvillito.
Resulta verdaderamente conmovedor ver cómo, después de semanas completas en las que los módulos existentes colapsaron y los "ciudadanos cumplidores" tuvieron el privilegio de perder hasta tres horas de su vida formados, la administración finalmente decidió frotarse los ojos, estirarse y ponerse a trabajar. Al parecer, la estrategia de "atención ciudadana" consiste en esperar a que la gente se desespere para luego llegar como héroes tardíos.
Así es, querido contribuyente. Si vives en Calvillito y te gusta la adrenalina de pagar impuestos, del 9 al 13 de febrero podrás acudir a los módulos temporales en la calle Alfredo Torres No. 101. Porque claro, nada dice "eficiencia" como reaccionar un mes después de que iniciara el caos.
No olvidemos que este dinero es vital. Según ellos, tus impuestos financian la pavimentación y el alumbrado. Esperemos que las cuadrillas de bacheo no operen con la misma "velocidad relámpago" con la que instalaron estos módulos, o estaremos conduciendo en cráteres lunares hasta el 2030.
Aprovecha el 10% de descuento antes de que se les olvide también cómo cobrar. Recuerda: el horario es de 9:00 a 15:00 horas. Trata de llegar temprano, no vaya a ser que la administración decida tomarse otra siesta de tres semanas.
