❌La UAA es un organismo vivo… para la estafa
Vaya declaraciones, queridos sobrinos y sobrinas universitarias, que hizo el actual Rector, Juan Carlos Arredondo a un diario Hidrocálido. Dejó en claro que la UAA no es estrictamente una institución, sino que, como lo dijo el poeta y académico Desiderio Macías Silva, creador del lema universitario, “somos un organismo vivo (para los malos manejos de recursos) y nos tenemos que adaptar, y en esa posibilidad de adaptación, que ya le hemos visto reflejada en la más reciente elección... ese es el principio de un cambio, pero hay que verlo en positivo”.
Válgame, positivo... cuando ha estado
tapando todo y hace como que hace y no hace.
Póngase vivo Señor Rector y no insulte la inteligencia de los alumnos, académicos, la sociedad y la opinión pública que esperan acciones inmediatas para resolver el tema de la millonaria estafa Ponzi. Querer es poder, ¿o será que no quiere? ¿A quién tapa?
Por lo pronto le pongo una “tacha” Y por favor busque al Fiscal para que le dé los pormenores, ¿o le pasamos su teléfono? |enDOSminutos.com | Realidad Irreverente
🐂La 'familia taurina' está matando la fiesta brava
La familia taurina estaría de plácemes... si existiera. Las grillas interminables, las truculencias de la empresa, el maltrato del administrador de la plaza y la maledicencia de los taurinos están ahuyentando a los neófitos que tanto necesita para sobrevivir. Y si a ello le añadimos el constante estrechamiento del cerco contra la fiesta brava en el país, la cosa prácticamente está clamando por un fecha de exterminio que presiento la vida nos va a dar chance de ver.
Sobrinos que asistieron a la presentación del cartel taurino para la FNSM 2026 , que por cierto comenzó una hora y media después de lo programado, me confirmaron que la división prevalece entre los que se autodenominan como taurinos. Comenzando con el mismísimo Fabián Barba, administrador de la Plaza Monumental, al que los empresarios, los apoderados, trabajadores y los toreros ya optaron por mejor ignorar y fingir como que le hacen caso, pues su pésimo trato, negro humor y falta de capacidad se unen para hacer de la tauromaquia local un auténtico infierno. Lejísimos el Matador del buen trato y el conocimiento de Juan Carlos López, el anterior administrador.
Y a esto hay que sumar lo que ha venido siendo un secreto a voces, pues a los toros les hacen algunas adecuaciones estéticas para hacerlos parecer como cumplidores, de las cada vez más laxas condiciones para ofrecer un espectáculo taurino ya no digamos digno, sino meramente protocolario.
Los toreros ya dejaron de decirlo quedito para sostenerlo recio: El ladrillito de la Monumental mareó, y no es lo mismo estar en el ruedo y que te hagan videos muy bonitos que administrar una Fiesta Brava que cada vez se muere un poco más en las manos de la empresa. Una pena. |enDOSminutos.com | Realidad Irreverente
